domingo, 21 de octubre de 2007

AL TIEMPO

~~AL TIEMPO~~

~~~
Necesito decirle al tiempo,
que me deje respirar,
y que en soledad, me de un momento,
para poder entender, y reflexionar,

~~~
Quiero pedirle ,que no se canse de enseñar,
pero que en la difícil tarea,
paciencia no se le olvide dar,
y un poco de consuelo,para las caídas soportar,

~~~
El tiempo me ha dado todo, lo que ahora tengo,
mas sabiduría ,en poco intensidad,
me ha dado luz,en medio de la oscuridad,
y dolor, para saber apreciar de verdad,
~~~
Porque el tiempo no se equivoca ,
cuando da bienestar y claridad,
después de una fuerte tempestad,
pero se necesita primero, recibir la calamidad,
~~~
Con paciencia le pido al tiempo, que todo lo da,
primero fuerzas, para tu ausencia aguantar,
y después confianza y esperanza,
para creer y volver a empezar,
~~~
autor:Sweetygirlrose.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermosa poesia, me llego al corazon, eso es enrealidad lo que pedimos al tiempo, un poco mas para poder empezar. Muy bella sweety, te felicito, expresas tus sentimientos de una manera que nos haces sentir que has escrito pensando en nuestro sentir.
Tu amiga siempre....Elsa Patricia